Cochinillos frescos y congelados de la máxima calidad y con garantía desde origen

 

En PorkyAvila llevamos más de cuarenta años trabajando toda la variedad de productos relacionados con el cochinillo. Nuestras instalaciones cubren todas las facetas de producción desde el sacrificio hasta el envasado del producto final y toda la logística de transporte tanto de los cochinillos vivos como del producto ya envasado.

En la planta de fabricación de PorkyAvila se realiza todo el proceso de producción desde el sacrificio hasta el envasado del cochinillo.

Vea en este enlace nuestras instalaciones en imagen.

La principal prioridad de PorkyAvila es ofrecer un grado de calidad que satisfaga plenamente a nuestros clientes: no basta con ofrecer buenos cochinillos sino que deben ser los mejores.

Para lograr este objetivo extendemos el control de nuestra producción desde el momento de la concepción del cochinillo hasta la entrega del producto ya envasado en el punto de distribución final.

Nuestro control de calidad interno y externo verifican todos y cada uno de los pasos del proceso productivo de manera que podamos garantizar el mantenimiento de la alta calidad que nos caracteriza.

Como complemento a este control todos los procesos de transporte, en vivo y de producto envasado, son realizados por medios propios, lo que garantiza la extensión del control a este paso tan delicado.

Puede ver a continuación un resumen de nuestra política de calidad:

 

Si lo desea puede descargar aquí un plano de acceso a nuestras instalaciones


Porkyavila en imagen

Vea las imágenes de nuestros procesos y nuestros productos.

Haga click aquí para entrar



 

Puede contactar con PORKYAVILA en este enlace

Syndication as rss  Mapa del Sitio Web Porkyavila.es

 

Diseño y promoción de páginas web comerciales