Cochinillos frescos y congelados de la máxima calidad y con garantía desde origen

 

UNA ELABORACIÓN ESMERADA

En PorkyAvila no realizamos ningún proceso de elaboración estrictamente dicho a nuestros productos ya que nos limitamos a recibir el cochinillo vivo, controlar su recepción, sacrificarlo y envasarlo para hacerlo llegar a nuestros clientes en el menor tiempo posible y en óptimas condiciones.

Pese a no elaborar el producto nos esmeramos tanto en el proceso de sacrificio como en el proceso de envasado y conservación posterior.

Nuestra sala de sacrificio está dotada de todos los adelantos disponibles actualmente para realizar esta labor con el menor sufrimiento del animal y de la forma más eficaz y rápida posible.

Cochinillo entero, fresco en canal o al vacío o congelado al vacío.  Piezas de cochinillo envasadas al vacío tanto frescas como congeladas.  Despiece de cochinillo embarquetado bajo atmósfera modificada.

El proceso posterior es realizado dentro de la propia planta y de forma inmediata de manera que entre el sacrificio y la entrada en cámara de conservación ya envasado sólo transcurren unos minutos. Gracias a este rápido procesamiento conseguimos mantener la ternura y el sabor tan característico de un cochinillo de calidad que caracteriza la gastronomía de Ávila.

Y es que el origen y el control del producto es importante pero también lo es el trabajo de un cualificado equipo de carniceros que hacen del cochinillo de PorkyAvila un producto que se destaca por su excelente calidad.

Cuando saboree nuestros cochinillos podrá comprobar como aunando una inmejorable calidad de origen y un procesamiento esmerado, rápido y realizado por personal experto se puede conseguir un producto inmejorable, un producto de etiqueta.

Cuatro pasos para un objetivo: cochinillos de máxima calidad

ORIGEN

ELABORACION

CALIDAD FINAL

SERVICIO

Controlamos la calidad de nuestros cochinillos desde el origen.

Sólo gracias a una esmerada elaboración podemos ofrecer los cochinillos de etiqueta de PorkyAvila.

PorkyAvila es el cochinillo de calidad: sólo la mejor calidad puede llevar nuestra etiqueta.

La calidad de un producto también debe incluir un excelente Servicio al Cliente.


Porkyavila en imagen

Vea las imágenes de nuestros procesos y nuestros productos.

Haga click aquí para entrar



 

Puede contactar con PORKYAVILA en este enlace

Syndication as rss  Mapa del Sitio Web Porkyavila.es

 

Diseño y promoción de páginas web comerciales