Cochinillos frescos y congelados de la máxima calidad y con garantía desde origen

 

UN SERVICIO IMPECABLE

En PorkyAvila ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo encargándonos de todos los procesos para ofrecerles un cochinillo listo para su distribución.

Nuestra flota de transporte comprende desde camiones para el transporte de animales vivos hasta la distribución de largo recorrido con transportes refrigerados de gran tonelaje, pasando por pequeños camiones refrigerados para transporte local o de bajo o medio volumen.

Todos estos procesos de transporte son siempre realizados por personal propio y con gran experiencia en la manipulación de estas cargas tan delicadas.

Por regla general PorkyAvila no vende directamente a consumidores finales ya que nuestra producción está más orientada al suministro a cadenas de distribución. Esta particularidad permite concentrar los procesos productivos y realizar un control más exhaustivo del origen de nuestros cochinillos y del proceso de producción.

Nuestros productos los encontrará siempre muy cerca de usted ya que nuestros clientes disponen de centros de distribución en toda España.

Si lo desea le podemos indicar el centro o centros de distribución de nuestros productos más cercanos a su lugar de residencia.

No dude que el cochinillo de PorkyAvila le sorprenderá tanto por su calidad como por las condiciones en que llegará a sus manos.

Cuatro pasos para un objetivo: cochinillos de máxima calidad

ORIGEN

ELABORACION

CALIDAD FINAL

SERVICIO

Controlamos la calidad de nuestros cochinillos desde el origen.

Sólo gracias a una esmerada elaboración podemos ofrecer los cochinillos de etiqueta de PorkyAvila.

PorkyAvila es el cochinillo de calidad: sólo la mejor calidad puede llevar nuestra etiqueta.

La calidad de un producto también debe incluir un excelente Servicio al Cliente.


Porkyavila en imagen

Vea las imágenes de nuestros procesos y nuestros productos.

Haga click aquí para entrar



 

Puede contactar con PORKYAVILA en este enlace

Syndication as rss  Mapa del Sitio Web Porkyavila.es

 

Diseño y promoción de páginas web comerciales